miércoles, 14 de abril de 2010

Hoy entrevistamos a: Raúl Sánchez Alonso #7#

Nombre: Raul
Apellidos: Sanchez Alonso
Dorsal: #7#

¿Que te ha parecido tu primera temporada en diputación y jugando sobre todo en un equipo nuevo como el nuestro?

pues en mi opinion a sido positiva porqe era la primera vez q jugaba en un ekipo diputacion y e tenio muy buenas sensaciones,sobre todo cuando e sido titular, y hemos dado la cara en casi todos los partidos perdiendo en muxos por menos de 5 puntos por la inexperiencia de nuestro ekipo,pero weno eso se arregla con el tiempo y el año q viene tendremos mas experiencia y estaremos preparados para ganar mas partidos.

¿Estás contento con el trabajo del equipo durante toda la temporada o ha podido ser mejor?

En cuanto a tus actuaciones ¿Estás satisfecho con lo que has aportado en los partidos al equipo? en gran parte si,hombre todo se puede mejorar pero para sr la primera temporada a estado bien,en cuanto a la aportacion mia pienso q a sido wena cuando me an dado confianza como en la primera parte de la temporada,en la segunda parte a sio menor porq al no darme minutos poco podia hacer..

¿Cuál ha sido el ambiente en el vestuario dentro de la cancha?¿Y fuera, la relación entre vosotros es igual o cambia?

yo creo q a sido bastante weno,todos somos amigos dentro y fuera de la canxa,a abido sus roces como en todos los ekipos pero esas cosas s kedan ahi en el campo y son pikes sanos

Mójate, para ti ¿Quien ha sido el jugador más determinante esta temporada?

de nuestro ekipo pienso que mi hermano a sido el mejor

¿Con quien te llevas mejor dentro de la pista?¿Y fuera?

hombre me llevo bien con todos pero con los q mejor me llevo son con mi hermano,capel,hurtado y tori

¿Cuál es para ti el jugador mas determinante de diputación en la zona norte?¿Y el mejor equipo?

pues la verdad esq no e visto muxos pero por decir alguno canelo

¿Cual ha sido el mejor momento de la temporada para ti y para el equipo desde tu punto de vista?

pues para mi mi mejor momento a sio la primera welta y el pricipio de la segunda porq contaba con minutos y estaba respondiendo perfectamente y del ekipo fueron para mi pos nose diria q cuando ganamos el torneo de san juan pero no se si eso entrara en la temporada..jj

Y para terminar:

a sido un placer jugar con vosotros este año y espero q el año q viene salga mejor q seguro q si,un abrazo a todos

Entrenador ACB: pepu hernandez
Jugador ACB: juan carlos navarro
Entrenador NBA: mike d,antoni
Jugador NBA: kobe bryant

4 comentarios:

  1. a ver si poneis algo del partido de los juveniles contra el moraleja que hicimos un gran partido y no habeis puesto nada. gracias

    ResponderEliminar
  2. No ví el partido,intentaré presenciar el siguiente para así hacer una crónica mejor detallada.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Rulo for president!!!! Qué estilo de responder, qué crack... ;-)

    ResponderEliminar
  4. todo ay q decirle señor alfredo,tanto lo weno como lo malo :)

    ResponderEliminar